Una noche en Hotel Quindío Campestre

Una noche en Hotel Quindío Campestre

Descripción
Quindío Campestre, un lugar inigualable rodeado de todo el esplendor de la naturaleza y ubicado en un sitio estratégico cerca a todos los atractivos turísticos que posee la región. En nuestra finca hotel podrás disfrutar de unas vacaciones fenomenales, rodeado de la arquitectura típica que caracteriza a nuestro departamento, hermosos jardínes y de la amabilidad del pueblo quindiano. ¡Bienvenido!

Esta actividad incluye
• Una noche de alojamiento en habitación doble. • Desayuno americano o paisa. • Cena que incluye: 2 platos fuertes y 2 bebidas no alcohólicas. • Acceso al restaurante, fonda típica, discoteca y tienda bar, sala de juegos, piscina con hidromasajes, jacuzzi climatizado, sauna y zona de juegos. * Incluye impuestos y seguro hotelero. * Sujeto a disponibilidad. * Se requiere previa reservación. *No aplica en puentes festivos.

Lo más impactante
Hospedaje en confortables cabañas con ventilador. Restaurante a la carta y menú para grupos. Fonda típica, discoteca y tienda bar. Sala de juegos: billar pool, ping pong, futbolín, sapo y juegos de mesa. Piscina con hidromasajes, jacuzzy climatizado y sauna. Zona de juegos: microfútbol, volley-ball, cancha de tejo y juegos infantiles)

Información Práctica
Servicio de transporte, venta de pasaportes para parques temáticos, venta balsaje por el río La Vieja, venta canopy y visita a finca cafetera. Entrada al criadero de truchas Cocora - Salento (obsequio del hotel). Descuentos en el Parque Los Arrieros