Cena Romántica + Paseo en coche

Cena Romántica + Paseo en coche

Descripción
Deja sucumbir tu apetito ante nuestros sabores autóctonos cartageneros y nuestras delicias mediterráneas, viajando en nuestro menú por las tierras que rodean el azul profundo de ese mar, pasando por las delicias de los mariscos españoles, la pasta italiana a las frescas y finas hierbas y el aceite de oliva del Medio Este... La cocina del viejo mundo en el nuevo mundo. Toda una experiencia... un viaje inolvidable. Además de nuestra cálida y entrañable ambientación, nuestros vinos y licores, harán de tus horas en PaloSanto un delicioso goce

Esta actividad incluye
1 Entrada para compartir: Mix de camarones y calamares encocados cartageneros. • 2 Platos fuertes: filete de pescado con camarones en salsa vizcaína y filete de pollo en frutos de la pasión. • 2 postres de la casa. • 1 jarra de sangría. * Después de la cena, disfrutarán de un paseo en coche por la ciudad amurallada. * Los paseos en coche son a partir de las 5 p.m y el último recorrido sale a las 10:45 p.m * El plan incluye mesa decorada. * Válido para 2 personas.

Lo más impactante
En PaloSanto Restaurante tornamos tus celebraciones personales o eventos corporativos en experiencias sensoriales, donde adaptamos lo mejor de nuestra gastronomía y la belleza de nuestros espacios según los requerimientos de nuestros clientes, siempre aportando ese espíritu cartagenero que solo en PaloSanto podrás encontrar.

Información Práctica
En el corazón de la antigua Cartagena de Indias, disfruta la experiencia de llegar a un lugar donde no seguimos tendencias, somos una tendencia.