Entrada + Dos platos fuertes

Entrada + Dos platos fuertes

Descripción
Solomillo Steak House & Bar es la mejor opción para los amantes de la buena carne. Para los que saben de carnes y aman los placeres del buen comer, Bogotá y Cali cuentan con un restaurante especializado en cortes madurados al mejor estilo argentino, que está dispuesto a brindar a sus comensales una experiencia gastronómica inolvidable. Con un concepto innovador que pone al alcance de todos las mejores carnes, Solomillo Steak House, se convierte en el primer restaurante especializado en cortes madurados a la parrilla.

Esta actividad incluye
• 1 entrada para compartir: chinchulines. • 2 platos fuertes: asado de tira. • 4 acompañamientos. *Válido para 2 personas. *Válido de lunes a sábado. *Se requiere reserva previa. *No incluye bebidas. *No aplica para domicilios. *No incluye propinas, consumos adicionales, licores, postres ni parqueadero. *Debes ser puntual. La mesa será reservada únicamente 10 minutos después de la hora acordada. *Obligatorio traer el bono impreso.

Lo más impactante
Solomillo cuenta con diferentes tipos de cortes de la raza Angus importados de Estados Unidos y Canadá, como lo son el New York y el Rib Eye, un verdadero Steak House con Carne Certificada por la Asociación Angus Certified.

Información Práctica
Solomillo Steak House sólo para carnívoros. Especializado en cortes madurados (maduración: el músculo se convierte en carne, proceso natural donde se deja el corte en posta a temperaturas controladas de 0 a 4). Si lo que quieres es descrestar con una carne suave, la recomendación son cortes como el bife de solomillo por su terneza y sabor. El bife de chorizo o la punta de anca, son cortes que aportan gran sabor por su cobertura de grasa. Una mezcla entre terneza y jugosidad son los cortes con hueso, como el T-bone, el asado de tira o el chuletón, por su combinación se caracterizan por su jugosidad y buen sabor. Solomillo Steak House cuenta con estos cortes tanto nacionales como importados.