Cena con encanto + 2 copas de vino.

Cena con encanto + 2 copas de vino.

Descripción

El Café Nas se encuentra ubicado en el primer piso del Hotel Augusta y tiene una carta con alternativas innovadoras. El Hotel Augusta cuenta con una ubicación privilegiada en la Candelaria, centro histórico, turístico e institucional de la ciudad. Sus habitaciones, salones, restaurante y café lo convierten en uno de los hoteles con más estilo de Bogotá. Cada espacio está especialmente diseñado para que experimentes sensaciones diferentes, garantizándote confort y bienestar durante toda tu estadía.

Esta actividad incluye
• 2 platos fuertes. • 2 postres. • 2 copas de vino. * Se requiere previa reservación. * Sujeto a disponibilidad. * El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox.

Lo más impactante
En diseño y decoración, el Hotel Augusta te ofrece una experiencia única: detalles antiguos, decoración de las paredes en yeso y muebles modernos, lo que recrea un ambiente lleno de exclusividad y sofisticación

Información Práctica
El Hotel cuenta con 75 confortables habitaciones tipo ejecutiva y junior suite, 7 Salones con capacidad hasta para 200 personas y con todas las condiciones técnicas que requieras para el éxito de tus eventos.