Asesoría de Imagen Lina Díaz

Asesoría de Imagen Lina Díaz

Descripción
Asesoría de Imagen Lina Díaz es una empresa especializada en prestar servicios de Asesoría de Imagen Personalizada, con los que podrás realzar tus cualidades, para mejorar tu imagen personal y profesional. El objetivo de nuestro equipo es identificar fallas y errores para ayudarte a potencializar tu imagen y que logres comunicarte de forma efectiva en tu vida diaria, generando un estilo propio pero partiendo del tuyo.

Esta actividad incluye
• 1 sesión de Colorimetría completamente personalizada donde descubrirás los colores que más te favorecen de acuerdo a tu tono de tu piel, ojos y pelo. • 1 sesión de Estilismo que incluye: - Análisis corporal: identificaremos cuáles son las prendas ideales para ti, de acuerdo a tu tipo de cuerpo. - Análisis de rostro: descubrirás qué tipos de cortes de pelo y gafas te favorecen. - Análisis de personalidad: te ayudaremos a desarrollar tu estilo personal. * Duración: de 2 a 3 horas aprox. * Realiza tu reserva una semana antes de la fecha en la que deseas tomar tu asesoría, o máximo 1 día antes, pero ten en cuenta que tu cita dependerá de la disponibilidad de nuestra agenda. * Si estás interesado(a) en adquirir la paleta de color personalizada con tus 42 colores favorecedores, contenida en un forro de cuerina, ideal para tu bolso o maletín, recibirás un descuento especial del 50%. * El precio normal de la paleta es de $150.000, con el descuento la puedes adquirir por $75.000.

Lo más impactante
Somos la primera empresa de Asesoría de Imagen en Bogotá, certificados por Colourmebeautiful España, en donde todos los servicios que ofrecemos son patentados y personalizados. Estamos ubicados en uno de los mejores sectores de Bogotá. Con nosotros lograrás potencializar y mejorar notablemente tu imagen personal y profesional adquiriendo seguridad y confianza en ti mismo(a).

Información Práctica
Trabajamos servicios como: Colorimetría (estudio de los colores favorecedores de acuerdo al tono de piel, ojos y pelo), Estilismo (análisis corporal para identificar las prendas ideales de acuerdo al tipo de cuerpo, Análisis de Rostro donde descubrirás qué tipos de cortes de pelo y gafas te favorecen y Análisis de Personalidad para desarrollar tu estilo personal), Fondo de Armario (te ayudaremos a organizar y despejar el armario) y Shopping Personal (basados en tu presupuesto te acompañaremos a comprar las prendas y accesorios ideales de acuerdo a tus cualidades).