Estadía Gourmet en Isa Victory

Estadía Gourmet en Isa Victory

Descripción
Isa Victory es el único hotel boutique en Armenia que impacta, sorprende y atrae. Estamos ubicados en el corazón del eje cafetero, en uno de los más exclusivos sectores de la ciudad de Armenia, cerca a centros comerciales, entidades financieras, discotecas, restaurantes, casinos y a solo tres cuadras del centro de convenciones. Con nosotros vivirás una experiencia sorprendente.

Esta actividad incluye
• Una noche de alojamiento en habitación Junior Suite. • Cóctel de bienvenida. • Servicio de cortesía nocturna. • Cortesía del chef. • Lencería de lujo. • 2 desayunos boutique servidos en la habitación. • Una cena para dos en el Restaurante IsaMar que incluye: 1 entrada para compartir, 2 platos fuertes, 2 copas de vino o bebidas. * El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox. * Incluye impuestos, seguro hotelero, acceso ilimitado a Internet, llamadas locales gratuitas, acceso ilimitado a zona húmeda, jacuzzi, turco, terraza, gimnasio y parqueadero gratis. * Sujeto a disponibilidad. * Se requiere reserva previa.

Lo más impactante
En la tranquilidad y elegancia de nuestro Hotel Boutique podrás descubrir nuevas formas de confort y atención personalizada. Instalaciones modernas. Diseño tipo loft. Cumplimiento de altos estándares de calidad. Seguridad. Personal profesional bilingüe. Nuestra zona húmeda y terrazas te harán sentir momentos de tranquilidad y relajación disfrutando de la más espectacular vista a la cordillera central.

Información Práctica
El hotel tiene un área de 1.800 metros cuadrados y 28 habitaciones de cuatro categorías: estándar, superior, junior suite y suite presidencial. Contamos con área de recepción, lobby, centro de negocios, tienda de regalos, parqueadero cubierto, zona húmeda con jacuzzi climatizado, baño turco, gimnasio, terraza, bar y restaurante.