Masaje del mundo o Lifting facial

Masaje del mundo o Lifting facial

Descripción
Brindamos soluciones de belleza, bienestar y relajación. Contamos con un equipo humano compuesto por profesionales en belleza y salud, orientado plenamente a brindarte un servicio excelente que supere tus expectativas. Nuestro personal se destaca por su calidez y amabilidad, garantizándote no sólo conocimientos y efectividad, sino también una inigualable atención.

Esta actividad incluye
• Masaje del mundo • Masaje relajante de cuerpo completo a elegir entre: piedras volcánicas, pindas hindúes, bambuterapia o hawaiano lomi-lomi. *Se requiere kit desechable para la prestación del servicio, este debe estar compuesto de Sabana, gorro, panty y top para las mujeres y boxer para los hombres, si el usuario cuenta con un kit desechable con los mismos elementos y en buen estado puede utilizarlo, de lo contrario puede adquirirlo en el spa por valor de $10.000. O

Lo más impactante
En una de las zonas más concurridas de la ciudad, puedes encontrar la calma y relajación que necesitas para recargar baterias y renovarte con nuestras terapias. Utilizamos tecnologías y productos excelentes, seguros y altamente efectivos, así obtenemos el mejor resultado cuidando de tu salud y belleza.

Información Práctica
Debes llegar 15 minutos antes de la hora acordada. Si vienes a realizarte un tratamiento corporal recuerda traer un kit desechable o si deseas puedes adquirirlo directamente en nuestro spa. Si eres hombre y vienes a realizarte un tratamiento facial, debes venir bien afeitado. El edificio cuenta con servicio de parqueadero, con un valor de 2.500 pesos/hora.