Tratamiento moldeador y reductor

Tratamiento moldeador y reductor

Descripción
Con varios años de experiencia en el rubro de la belleza, el Centro de Estética Integral Rejuven Spa se ha encargado de consentir a sus pacientes con diversos tratamientos faciales y corporales. ¡Mejoramos tus hábitos con el fin de lograr resultados positivos en tu tratamiento!

Esta actividad incluye
• Tratamiento moldeador y reductor • 2 sesiones de masajes reductores. • Incluye: cavitación, corrientes rusas y radiofrecuencia. * Sujeto a disponibilidad, se requiere previa reservación. *Kit de bioseguridad incluye: sabana desechable, gorro, bata, toalla, guantes de látex. El cual puede ser adquirido en el establecimiento por un valor de $15.000 o pude ser llevado por el usuario, si dispone de estos implementos.

Lo más impactante
Tratamientos faciales: acné, manchas, arrugas, ojeras, rejuvenecimiento, entre otros. Tratamientos corporales: masajes terapéuticos, relajantes, moldeadores y reductores. Todos los tratamientos antes mencionados cuentan con su respectiva aparatología.

Información Práctica
No apto para mujeres en estado de embarazo, menores de edad, ni personas con enfermedades terminales o enfermedades dermatológicas. Debes reservar con mínimo 48 horas de antelación.