Clase de baile a domicilio

Clase de baile a domicilio

Descripción
Descubre la felicidad de bailar y regálate salud con el ritmo que quieras experimentar, practicar o mejorar. Co-Dancing Industria pionera en servicios de y para la danza, pone a tu disposición una diversa gama de expertos Personal Dancers, instructores-coreógrafos certificados en docencia y diferentes géneros de danza, para que encuentres la satisfacción de tu propio baile, desde la comodidad de tu casa. ¡Que baile mi gente!

Esta actividad incluye
• 1 clase Co- Dancing a escoger entre los siguientes ritmos: Aerorumba, salsa, bachata, salsa urbana, hip hop samba, afrodance. * Sujeto a disponibilidad del instructor, se requiere previa reservación. * La clase puede ser tomada al tiempo o por separado. O

Lo más impactante
¿Nadie te saca a bailar? ¿No hay Parejos? ¿Sobran mujeres? ¿Sobran Hombres? encuentra también Personal Dancers para que no te quedes sentado(a) en las pistas de bodas, salsotecas, reuniones sociales, entre otros. Contamos con expertos parejos de salsa, tango, bachata y baile social, te darán la dicha de bailar en compañía amable y respetuosa.

Información Práctica
Usar ropa cómoda y tener algún dispositivo reproductor de sonido. Estamos convencidos que todos bailamos, que la danza es salud emocional, y es gozo social porque cuando entregamos, también recibimos Las clases que tengan más de 1 hora de duración, pueden ser tomadas al tiempo o en días diferentes previo acuerdo con el instructor.