2 Limpiezas con ultrasonido y profijet

2 Limpiezas con ultrasonido y  profijet

Descripción
14-85 Dental Spa es el primer centro especializado en odontología placentera en Colombia, con profesionales altamente capacitados y años de experiencia. Utilizamos tecnología de última generación en un ambiente tipo spa para reducir significativamente el dolor asociado a los tratamientos dentales. Nuestro equipo está creado para brindarle el cuidado personalizado que usted se merece con tecnología, ciencia y confort. Cuando usted visita nuestra clínica su sonrisa y una experiencia placentera son nuestra prioridad.

Esta actividad incluye
• Terapias con masajes de relajación. • Limpiezas con ultrasonido y profijet para eliminación de manchas y cálculos. • Valoraciones especializadas con cámara intraoral. • Bebidas de bienestar y relajación. * Sujeto a disponibilidad

Lo más impactante
¡SOMOS ÚNICOS EN EL PAÍS! Ofrecemos todo tipo de tratamientos como: diseño de sonrisa, blanqueamiento, implantes dentales, rehabilitación oral, ortodoncia y endodoncia, siempre acompañados de las mejores terapias de relajación con masajes manuales e instrumentos, reflexología, aromaterapia, audífonos que suprimen el ruido y pantallas de entretenimiento sin ningún costo adicional, antes y durante los tratamientos. Con esto mejoramos la tolerancia al dolor y la respuesta a los procedimientos al disminuir la ansiedad y los niveles de estrés.

Información Práctica
Debes reservar tu cita con anticipación. Encuéntrenos en la carrera 14 # 85 - 68 oficina 303, Edificio Torres 85