Salmón o medallones de lomo

Salmón o medallones de lomo

Descripción
Somos un restaurante de cocina internacional ubicado en la zona empresarial del barrio Chicó en Bogotá. Ofrecemos un ambiente sofisticado, elegante y amplio para departir en compañía de familia, amigos o en reuniones empresariales.  

Esta actividad incluye
• 1 entrada para compartir: empanadas colombianas de carne desmechada y hogao de la casa, acompañadas de un grato ají de lulo. • 2 platos fuertes a elegir: Salmón mandarina: asado a la plancha, servido sobre cremoso de criolla, vegetales y crocante de salmón. O Medallones de lomo queso azul, cascos de papa al romero, tomate y champiñones parrillados. •1 postre para compartir: panna cotta (clásica preparación en crema de leche, en espejo de frutos rojos y compota de mango). • 2 copas de vino o 2 cafés.

Lo más impactante
Agradables y confortables espacios. Amplia gama de licores y cocteles. Salón VIP. Espacio reservado, adecuado para la celebración de reuniones de trabajo o eventos privados. Terraza. Salón principal.

Información Práctica
Nuestra cocina es conducida por el Chef Oscar Hernández y la carta es una manifestación clara de la gran variedad culinaria a través del mundo, también poseemos una propuesta destacada y variada de todo tipo de vinos, bajo la guía y recomendación del sommelier Carlos Rodríguez.