10 clases grupales de tenis

10 clases grupales de tenis

Descripción
Star Sport Center Club y Academia de Tenis ha logrado combinar la formación deportiva, la diversión, el confort y el bienestar físico para toda la familia. Ofrecemos espacios al aire libre para desarrollar diferentes actividades dirigidas por personal especializado en cada área, logrando el máximo aprovechamiento del Club. Con la prestación de servicios de excelente calidad, buscamos la permanencia de una comunidad motivada a practicar activamente su deporte favorito.

Esta actividad incluye
• Tenis10 clases de tenis. * Las clases deberán ser tomadas durante 2 meses a partir de la primera clase. * La primera clase es individual para alumnos nuevos. * Todas las clases son grupales excepto la primera, ya que el entrenador debe saber el nivel de conocimiento del niño o del adulto.

Lo más impactante
Un gran equipo humano está al servicio de nuestros afiliados, miembros de las academias de cada deporte y visitantes.

Información Práctica
Modalidades de vinculación: 1. Membresias individuales periodicas, mensuales, trimestrales, y semestrales. 2. Academia: en un curso o grupo de clases, usualmente en modulos de 6 meses y con niveles de intensidad desde lo recreativo hasta el alto rendimiento y competencia. Especialmente un gran equipo humano esta dispuesto a la espera de nuestros miembros y afiliados a la academia.