Clase de música individual

Clase de música individual

Descripción
En nuestra escuela trabajamos con el método de enseñanza musical "Yamaha" bajo un esquema de aprendizaje natural, estandarizado en más de 40 paises y basado en cinco pasos: escuchar, cantar, tocar, leer/escribir y crear, garantizando un desarrollo armónico desde la primera clase. Los principios que determinan la práctica de enseñanza que empleamos son: educación oportuna, clases en grupo y potencialización de la creatividad. Para nosotros, el compromiso con la música debe ser un componente fijo en una sociedad moderna.

Esta actividad incluye
• 1 clase individual en cualquiera de las siguientes áreas: Guitarra acústica, eléctrica, canto, piano, batería, bajo eléctrico, violín, saxofón o acordeón. • Exploración de habilidades básicas en instrumento seleccionado. * Válido para 1 niño(a), 1 joven o 1 adulto. * Aplica para niños de 8 años en adelante. * No aplica para estudiantes activos Yamaha.

Lo más impactante
Certificación internacional en la mayoría de los cursos. Clases grupales e individuales en todos los instrumentos. Docentes calificados en todas las áreas. Ingreso permanente. Conformación de ensambles y participación en conciertos. Nuestros estudiantes de Escuela tienen descuentos especiales en compra de instrumentos Yamaha.

Información Práctica
Los programas de enseñanza de Yamaha para niños y adultos en todos los instrumentos tienen en cuenta, con especial cuidado, las capacidades específicas de cada edad, en términos de sus posibilidades físicas, psicológicas y emocionales.