Cena para 2

Cena para 2

Descripción
Un Bistró es un pequeño restaurante popular en Francia, que aunque no tiene un estilo de comida definido, siempre ha servido platos tradicionales hechos con alimentos frescos y saludables. Bajo esa premisa se creo nuestro restaurante, cuya cocina se basa en la preparación de platos clásicos de la cocina peruana. La fusión del ancestro Inca y las culturas hispana, africana, asiática e italiana principalmente, combinan un extenso numero de ingredientes provocativos y diferentes técnicas de cocción, creando la mágica cocina del Perú

Esta actividad incluye
•2 platos fuertes de Ají de gallina. •1 postre para compartir. • 2 limonadas. •Válido para 2 personas. * Previa reservación * Sujeto a disponibilidad. * El menú ha sido acordado con el Chef y es exclusivo para StarBox. *No aplica el domingo, en días festivos ni en fechas especiales: día de la madre, día del padre, amor y amistad.

Lo más impactante
El chef aunque muy colombiano, se especializó en comida peruana en una de las mejores academias de cocina de Lima, en donde aprendió de manera perfecta los secretos de Chiwake.

Información Práctica
Recibimos como medio de pago tarjetas Visa, American Express y Mastercard.