Cena Argentina para 2 + 2 copas de vino

Cena Argentina para 2 + 2 copas de vino

Descripción
Nuestro Restaurante toma su nombre en una palabra argentina; el churrasco, que más que una receta es una tradición. Es el desayuno del trabajador de estancia, la salvación de las amas de casa, el soltero y la solución para un sábado entre amigos reunidos frente a la parrilla. Los churrascos argentinos son trozos de carne roja y tierna, sin hueso de cortes como cuadril, paleta o lomo, que se asan a la parrilla con brasa muy fuerte, no llevan ningún condimento, se salan y se sazonan en el plato una vez servidos.

Esta actividad incluye
•1 entrada para elegir entre: Chorizo O Morcilla típica colombiana asada a la parrilla, acompañados de arepitas. •2 platos fuertes para elegir entre: Bife de chorizo (350 grs.), O Punta de anca (300 grs.) O Pechuga de pollo asada a la parrilla. O Asado de vacio nacional (350grs.) O Pechuga de Pollo O Salmón a la parrilla O Pasta carbonara • 2 copas de vino •2 postres. •Válido para 2 personas. * Previa reservación * Sujeto a disponibilidad. * El menú ha sido acordado con el Chef y es exclusivo para StarBox. * No aplican reservas los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de Septiembre

Lo más impactante
Cortes argentinos certificados de la raza de origen escocés Aberdeen Angus, importados de Argentina, de gran sabor, terneza y alto marmoleo. Cortes nacionales de ganado costeño de las razas Brahmán y Cebú, de gran sabor, carne magra, grasa exterior y sin marmoleo.

Información Práctica
En la Churrasquería te guiamos acerca del mejor término para comer nuestras carnes asadas según tu preferencia, para que aproveches su terneza y jugos: azul o vuelta y vuelta, un cuarto, medio, a punto, tres cuartos o bien asado.