1 Caja de 24 pasabocas

1 Caja de 24 pasabocas

Descripción

Bienvenido al mundo de los placeres gastronómicos, delicados y refinados. De la expresión francesa "pequeño horno", Petit Four es un bocado de pastelería gourmet elaborado con sumo cuidado y maestría en una pequeña pieza de arte. Por su tamaño permite a los comensales disfrutar de una variedad de colores en una sola exposición y a disfrutar en el paladar sensaciones diferentes con cada pieza. 

Esta actividad incluye
• 1 caja de 24 pasabocas surtidos de sal o de dulce. *Realizar reserva 3 días hábiles antes de recoger los productos. Entrega de productos: Lunes a Viernes entre las 11 am y las 4 pm. * El plan ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox.

Lo más impactante
Descubre sus magníficas delicias, cierra los ojos y déjate sorprender por estas mezclas divinas de sabores y texturas. Cada petit-four que confeccionamos es una expresión de arte delicado y refinado...Chaque petit-four que nous confectionnons s’exprimecomme un art, délicat et raffiné.

Información Práctica
Los Petits Fours son piezas de pastelería francesa de tamaño pequeño. En la tradición de cocina francesa se debían tener hornos de diferentes temperaturas, manteniendo uno grande para los asados o rostizados y uno pequeño para la panadería. Con la sofisticación en la pastelería, los Petit Fours evolucionaron a ser pequeñas expresiones de arte, contrastando colores y sabores con finos detalles distintivos. Son ideales para un cóctel, matrimonios o reuniones de gran escala por su practicidad y diversidad, pero también funcionan como un detalle corporativo, romántico o una tarde de té o café.