Noche Romántica

Noche Romántica

Descripción
En el hotel La Serranía te ofrecemos la mejor opción para desconectarte de la rutina, logrando hacerte vivir un fin de semana inolvidable. Contamos con 40 habitaciones y un apartamento con capacidad hasta para 5 personas, dotadas con cajillas de seguridad, minibar,  TV LCD y aire acondicionado. La Serranía es ideal tanto para turistas en busca de ocio como para hombres de negocios. 

Esta actividad incluye
•Una noche de alojamiento en habitación estándar •Decoración con pétalos. •2 desayunos buffet en el Restaurante Timará. •Acceso a nuestra zona húmeda (turco, jacuzzi). •Incluye impuestos y seguro hotelero. * Check in: 3pm * Check out: 2pm * Aplica de viernes a domingo. * No aplica para temporadas altas (semana santa - diciembre 28 a enero 20). * Se requiere reserva previa. * Sujeto a disponibilidad. * Los cambios y cancelaciones deberán realizarse 48 horas antes de tu llegada para evitar el cobro del no show y deberán realizarse directamente con Starbox. * El servicio de traslado Aeropuerto-Hotel -Aeropuerto tiene un costo adicional.

Lo más impactante
Servicio personalizado ofrecido por un equipo humano cálido y cordial, entrenado para consentirte y hacerte sentir como en casa. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, siempre buscando el mejoramiento continuo.

Información Práctica
Estamos ubicados en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Bucaramanga, a solo 3 minutos de los mejores centros comerciales y restaurantes y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Palonegro. Centro de negocios. Internet inalámbrico de alta velocidad (ancho de banda de 20 MB). Parqueadero.