Foto rejuvenecimiento laser

Foto rejuvenecimiento laser

Descripción
Dolly Devia Spa, es un lugar único donde podrás disfrutar una increíble e inolvidable experiencia con sensaciones que solo puede ofrecer un spa. Nuestro concepto innovador está inspirado en la fusión de diversas técnicas de tradiciones ancestrales con las bondades que trae consigo los adelantos tecnológicos y los métodos modernos. Estas caracteristicas en nuestros servicios hace que contemos con más de dos décadas brindando a nuestros clientes la mejor experiencia en salud, bienestar y belleza. Nuestro principal objetivo es lograr que disfrutes de una inigualable experiencia. Para Dolly Devia Medical Spa es un placer poder darte la oportunidad de gozar todos los beneficios que ofrecen nuestros tratamientos. Nuestras instalaciones y nuestro personal, se encuentra a disposición para darte la mejor aesoría en spa, facial, corporal y medicina estética, con la garantía y experiencia que solo Dolly te puede dar. Déjate seducir y entra en el mundo de Dolly Devia Medical Spa, un lugar mágico donde vivirás sensaciones inolvidables y placenteras, el refugio de tu cuerpo y tu espíritu te espera

Esta actividad incluye
•Foto rejuvenecimiento laser actúa sobre manchas, poros abiertos, secuelas de acné aumentando la producción de colágeno , •La elastina de la piel con dermapil o dermoabracion microdermoabrasión que exfolia las capas superficiales de la piel. •Mascarilla con anti radicales libres. • Snack y bebida O •MDC o radiofrecuencia es un metabolizador dérmico celular que estimula el crecimiento de colágeno y elastina para una piel más rejuvenecida efecto lefting. •Sesión de lipolisis laser que actúa directamente en el tejido adiposa ayudándonos a moldear rápidamente los contornos del cuerpo.

Lo más impactante
Dolly Devia es miembro activo de la Asociación de Medicina Estética, registro No. 1795

Información Práctica
Agenda tu cita con suficiente anticipación. Al momento de agendar tu cita y dependiendo del servicio que vayas a tomar, la persona que te atienda te informará sobre las recomendaciones que debes tener en cuenta.