Cena con vino para 2

Cena con vino para 2

Descripción
En La Tarantela la comida italiana y portuguesa dan lugar a una experiencia gastronómica única, con el toque exclusivo que da el horno a leña, combinado con la calidad de un rico menú y una atención personalizada. Un espacio en donde el arte, la música y la buena mesa se mezclan para hacer de tu visita un momento inolvidable.

Esta actividad incluye
•2 platos fuertes a elegir entre: spaguetti a la marinera, salmón o trucha con especias al horno. •2 copas de vino tinto o blanco.

Lo más impactante
Estamos ubicados en el sector del ParkWay barrio La Soledad. Aceptamos todas las tarjetas. Disponibilidad para reservas y eventos.

Información Práctica
Podrás disfrutar de spaguettis, pizzas, pescados y mariscos, con el sabor tradicional y artesanal que produce el horno a leña. Si tu reserva la hiciste para los días viernes, sábado o domingo y por alguna razón debes cancelarla, esto debe ser realizado con al menos media hora de anticipación, de lo contrario, tu bono será redimido automáticamente. Si realizaste tu reserva para los días lunes, martes, miércoles o jueves y no pudiste asistir, puedes reagendarla máximo al día siguiente de la fecha programada. No aplica para reservas de viernes a domingo.