Mi balance

Mi balance

Descripción
Dr. Juan Marulanda - Terapias Alternativas nace pensando en el paciente como eje central y ser humano integral. Nuestra filosofía de servicio es brindar bienestar no sólo físico sino emocional y mental, con objetivos claros de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias, orientándolos en cambios de vida saludables que mejoren su condición de vitalidad y que prevengan la aparición de enfermedades tanto agudas, como crónicas.

Esta actividad incluye
Consulta + Vacuna antiobesidad + Sesión auriculoterapia + Vacumterapia + Hidrolipoclasia con oligoelementos + Cavitación + Radiofrecuencia + Dieta homotoxicológica • Consulta que contempla cualquiera estas áreas: terapia neural, acupuntura, farmacología vegetal, homeopatía y homotoxicología, apertura de historia clínica y examen físico detallado • Aplicación de vacuna intramuscular de factor reductor homeopático • Tratamiento con el uso de micro esferas magnéticas pegadas con parches a la oreja, o mediante micro masajes, para estimular las zonas reflejas de la oreja para que repercuta en la parte del cuerpo que nos interesa • Tratamiento no invasivo que busca a través de aparatos drenar el tejido adiposo con el fin de movilizar las capas de grasa más profundas, permitiendo una metabolización de las mismas y el moldeamiento corporal • Aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido la cavitación logrando la explosión y ruptura de células de grasa • Aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas • Ondas de ultrasonido fuertes que ocasionan la implosión de las células de grasa que seguido de un drenaje linfático permiten la eliminación de grasa • Ondas de radio que estimulan la tonificación de la piel • Dieta individualizada al paciente.

Lo más impactante
Modalidades terapéuticas altamente efectivas. Programas personalizados. Consulta médica con enfoque holístico. Equipo de trabajo conformado por médicos especialistas en terapéuticas alternativas con enfoque funcional y amplia experiencia en el campo de la medicina alopática e integrativa.

Información Práctica
Servicios básicos: terapia neural, acupuntura, farmacología vegetal, homeopatía y homotoxicología. Servicios adicionales: ozonoterapia, oxigenoterapia, medicina ortomolecular, terapia con esencias florales, tratamiento metabólico, nutrición, medicina antienvejecimiento y estética.