Piel Bonita, Cutis Sano

Piel Bonita, Cutis Sano

Descripción
Dr. Juan Marulanda - Terapias Alternativas nace pensando en el paciente como eje central y ser humano integral. Nuestra filosofía de servicio es brindar bienestar no sólo físico sino emocional y mental, con objetivos claros de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias, orientándolos en cambios de vida saludables que mejoren su condición de vitalidad y que prevengan la aparición de enfermedades tanto agudas, como crónicas.

Esta actividad incluye
• Microdermoabrasión + Plasma de rejuvenecimiento + Hidratación profunda + Obsequio limpieza facial básica • Peeling que permite la renovación de la piel de manera profunda, eliminando manchas y rejuveneciendo • Tratamiento rejuvenecedor y anti edad basado en la bioestimulaciòn cutánea con plasma rico en plaquetas, el cual se obtiene por centrifugación de la sangre del propio paciente y se aplica mediante micro inyecciones • Hidratación de la piel con colágeno y ácido hialurónico • Exfoliación y mascarilla relajante.

Lo más impactante
Modalidades terapéuticas altamente efectivas. Programas personalizados. Consulta médica con enfoque holístico. Equipo de trabajo conformado por médicos especialistas en terapéuticas alternativas con enfoque funcional y amplia experiencia en el campo de la medicina alopática e integrativa.

Información Práctica
Servicios básicos: terapia neural, acupuntura, farmacología vegetal, homeopatía y homotoxicología. Servicios adicionales: ozonoterapia, oxigenoterapia, medicina ortomolecular, terapia con esencias florales, tratamiento metabólico, nutrición, medicina antienvejecimiento y estética.