Bungee jumping para 3

Bungee jumping para 3

Descripción
Somos una empresa dedicada al ecoturismo. Promovemos y concientizamos a nuestros visitantes sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro planeta, ofreciendo diversas actividades de campo abierto.

Esta actividad incluye
•Salto bungee de 33 mts de altura. •Incluye: salto, guías certificados, video en go-pro (debes traer la micro SD). •Lugar en donde se realiza la actividad: Vergara - Cundinamarca •Hora de encuentro: 8:30am a 10:30am en el parque principal de Vergara. Duración: es una actividad de todo el día, ya que según el orden de llegada se van asignando los números de salto. Válido para 3 personas (de 10 años en adelante). Aplica los domingos. *Exigimos puntualidad a la hora del encuentro. *No incluye seguro ($12.000), ni transporte interno del parque principal de Vergara al puente del salto y regreso al pueblo, el valor es de $8.000 por persona (bajada y subida). *Si no asistes el día de la reserva, pierdes tu bono. *Debes reservar con 5 días de anticipación. La reserva será confirma al completar el grupo mínimo de 5 personas. *Confirmar al momento de la reserva, si asiste una persona adicional.

Lo más impactante
Nuestra pasión por la aventura al aire libre y profesionalismo. Promovemos el respeto y el valor del medio ambiente a través de actividades de escalada, rappel, rafting y parapente, realizados en diversos entornos naturales del país.

Información Práctica
Trae ropa cómoda, impermeable, tenis o botas deportivas, cabello recogido, hidratación y bloqueador solar. Condiciones: Exigimos puntualidad y respeto por la flora, fauna, fósiles y pictograma del Trae ropa cómoda, impermeable, tenis o botas deportivas, cabello recogido, hidratación y bloqueador solar. Condiciones: Exigimos puntualidad y respeto por la flora, fauna, fósiles y pictograma del Trae ropa cómoda para tierra caliente, ropa de cambio completa (ropa interior, zapatos, camisetas y pantalón) ya que este salto tiene entrada completa al agua, impermeable, tenis o botas deportivas, cabello recogido, hidratación y bloqueador solar. Condiciones: exigimos puntualidad y respeto por la flora, fauna, fósiles y pictograma del parque. Las únicas personas autorizadas para dirigir y operar las actividades a realizar son los guías de Tiempo de Aventura. Si vienes en carro, el parqueadero tiene un costo adicional. Restricciones: actividades no aptas para mujeres en estado de embarazo, ni para personas en estado de embriaguez, bajo efectos de alcohol o de cualquier otra sustancia psicoactiva, personas con problemas cardíacos. Si vas en carro 4x4 este baja hasta el sitio del salto. Después de que baja el transporte, Tiempo de Aventura no se hace responsable de cómo puedan llegar las personas al puente ya que un carro baja con 14 personas, y al bajar solos o en moto les cobran de 15 a 40 mil pesos por persona.