Menú para 2

Menú para 2

Descripción
Donjuán es una mezcla entre un restaurante caribeño y un bistró. Gracias a estar en un edificio republicano tiene los techos altos que permiten que el lugar se convierta en una bien surtida estantería de vinos e ingredientes necesarios para cumplir con el oficio. Frescos pescados y mariscos locales, carnes colombianas y la inigualable oferta de vegetales y frutas de nuestro país le hacen el trabajo más fácil al chef Juan Felipe Camacho.

Esta actividad incluye
•2 platos fuertes. •1 postre para compartir. •2 bebidas no alcohólicas. El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox.

Lo más impactante
La comida en donjuán es casual y pensada con base en los ingredientes que se pueden conseguir. “Tratamos de manipular los alimentos lo estrictamente necesario, nos enfocamos en el producto, no trato de hacer una cocina pretensiosa solamente de sacarle a cada ingrediente su mejor sabor”. Chef Juan Felipe Camacho. Un lugar fresco y limpio donde lo más importante es lo que ponemos en el plato.Buena comida en un ambiente casual

Información Práctica
Servicios de cena con el chef y cursos de cocina. Menús para grupos, bodas o cenas corporativas. Catering y eventos.