Entrenamiento y relajación

Entrenamiento y relajación

Descripción
Natura Spa Gym empresa Colombiana creada y encaminada al bienestar del cuerpo, del alma y del espíritu. Siempre en búsqueda de nueva tecnología y procedimientos, innovando para prestar la mejor atención y el mejor servicio mediante la relajación de los sentidos con estímulos musicales, aroma- terapia y medicina alternativa. Contamos con instalaciones ajustadas y estandarizadas para brindar servicios de alta calidad, además de nuestro personal calificado centrado en servir y hacer de su experiencia algo inolvidable.

Esta actividad incluye
• 10 clases de entrenamiento dirigido. • 4 masajes en silla reiki Duración: 2 horas. Valido para 1 persona. *Los kits desechables y toallas de todos los planes no están incluidos con los paquetes, los deben adquirir en el establecimiento. Kit corporal $14.000, kit facial $ 7.000, toallas desechables $ 10.000 o toallas alquiladas en $ 5.000. O

Lo más impactante
Manejamos aparatología de última generación como el Accura y Skin Light, para tratamientos en facial y corporal. Nuestra área de spa cuenta con zonas húmedas de turco & sauna, piscina de hidro-masaje, duchas, zona de relajación y una novedosa cápsula de cromoterapia recomendada para desintoxicación, pérdida de peso y reducción del estrés. ¡En definitiva la belleza viene de adentro, & en Natura la exteriorizaras!

Información Práctica
Fácil acceso de parqueo. Recuerda traer tu kit desechable o si deseas puedes adquirirlo en nuestro Spa. Se requiere reserva previa. Sujeto a disponibilidad. Cita no asistida se dará como tomada. Mujeres embarazadas o personas con alguna condición médica en particular, informar en el momento de la reserva para hacer un plan a la medida.