Iniciación musical

Iniciación musical

Descripción
The Music Company es el lugar en donde puedes vivir la música a tu manera. Disfruta de un espacio muy acogedor y dotado de excelentes herramientas para hacer tu aprendizaje más fácil y efectivo. Estimula tus sentidos aprendiendo a tocar el instrumento que siempre has querido o retoma aquel que ya habías tocado alguna vez. Contamos con servicios adicionales como salas para ensayar con tu banda y tienda de instrumentos y accesorios de grandes marcas.

Esta actividad incluye
Iniciación musical. Duración: 1 hora. Válido para 1 niño(a). Aplica para niños de 3 a 5 años. Sujeto a disponibilidad horaria. Aplica únicamente para clientes nuevos.

Lo más impactante
Contamos con un espacio amplio, cómodo y acogedor. Podrás ponerte a prueba en nuestros conciertos y festivales en los que participamos regularmente durante todo el año, formar tu propia banda y conocer personas que comparten tu afición.

Información Práctica
Estamos úbicados en Patio Bonito, detrás del Éxito de El Poblado. Debes traer la mejor actitud. No importa si ya sabes algo o si vas a tomar la primera clase de música de tu vida.