Multiactividades

Multiactividades

Descripción
Somos una empresa en crecimiento con diferentes posibilidades en el mercado de los deportes de aventura, ofreciendo una variedad de 15 deportes en el país, desarrollando actividades, promociones y excursiones, buscando constantemente emprender nuevas experiencias, fomentando la actividad física, el trabajo en equipo y sobre todo el respeto al medio ambiente.

Esta actividad incluye
•Bungee. •Escalada. •Rappel. La actividad incluye todos los equipos de seguridad: arnés, mosquetones, descendedores, cuerdas certificadas e instructores. Duración: 6 horas. Válido para 2 personas. *Aplica para mayores de 15 años con autorización de sus padres o de un adulto responsable. Válido los días ,sábados, domingos y festivos. Valor del seguro $10.000 Punto de encuentro: parque principal de Suesca, a las 8am. Debes reservar con mínimo 8 días de anticipación. Para el bungee no debes pesar más de 85 kilos.

Lo más impactante
Con nosotros vivirás experiencias únicas y aprenderás a desempeñarte en nuevos entornos. En Aventura Extrema compartirás grandes aventuras en familia.

Información Práctica
Es indispensable tener buen estado físico para realizar las actividades y que reconozcas tus límites (lesiones, incapacidades u otras dificultades). Al cancelar tu cita debes hacerlo con 8 días de antelación. No apto para personas que sufran de vértigo, problemas cardíacos, mujeres en estado de embarazo, personas con problemas lumbares o que no sean aptas para realizar deportes. Debes traer ropa cómoda. No puedes tener ningún tipo de problema de corazón, de tipo nervioso ni de espalda. Para el bungee jumping no debes pesar más de 85 kilos.