Tapas + postre

Tapas + postre

Descripción
Si eres de los que sueña despierto con ir o volver a España, este puede ser un buen lugar para empezar la travesía. En cada rincón de nuestro restaurante se evidencian pequeños homenajes a Gaudí, el gran arquitecto que ornó ese país. Las mesas y sillas están decoradas con mosaicos, cuadros de sus principales obras cuelgan de sus paredes y a la entrada del lugar reposa una réplica de la salamandra que el artista elaboró y que hoy descansa en el parque Güel de Barcelona.

Esta actividad incluye
•3 tapas a elección de la carta. •2 bebidas no alcohólicas. •1 postre para compartir. •2 cafés o aromáticas.

Lo más impactante
Más de 30 variedades de tapas, 6 de paellas, 4 de sangrías y una amplia oferta de pescados y mariscos. Menú vegetariano en un ambiente que evoca Barcelona y al maestro Gaudí.

Información Práctica
Ubicado en el Soho bogotano: La Macarena. Música en vivo los viernes. Capacidad para 100 personas en eventos. Gaudí cuenta con dos pisos y un ambiente acogedor que corre por cuenta de música pop y flamenco. Platos como la paella negra con chipirones, la cazuela de mariscos, el róbalo con manzana o el cerdo a la mandarina, son los recomendados de la casa.