Menú para dos con postre + 2 copas de vino

Menú para dos con postre + 2 copas de vino

Descripción
Daniel es "tu tercera casa", un lugar para vivir, disfrutar y celebrar. Es una casa de conservación con ocho ambientes y cocina internacional, donde encontrarás un espacio y gastronomía perfectos para cada ocasión

Esta actividad incluye
• 2 cocteles de bienvenida. • 2 entradas. • 2 platos fuertes. • 2 postres. • 2 copas de vino. * El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox. * Sujeto a disponibilidad, se requiere previa reservación. * El servicio no esta incluido.

Lo más impactante
Daniel es un restaurante con varios ambientes decorados con temática inglesa y de Nueva York con terrazas cubiertas y pet friendly. La carta es una selección variada de platos internacionales, su especialidad son platos de cocción lenta, pero todos sus platos han sido cuidadosamente escogidos y perfeccionados por el chef Daniel. Tiene una tienda de vinos al interior con una de las listas de vinos más completas de Bogotá; igual de completas son su lista de licores y cervezas. Su servicio es descomplicado, caluroso y profesional.

Información Práctica
Restaurante Daniel es una casa de dos pisos con arquitectura Inglesa ubicado en la esquina de la calle 73 con carrera 10. Se recomienda aparcar en el Centro Comercial Avenida Chile, entrada en la carrera 10 entre calle 72 y 73.