Cena con vino para 2

Cena con vino para 2

Descripción

El Restaurante Daniel es un destino gastronómico tranquilo que ofrece platos elaborados y de alta calidad, ambientes con diferentes decoraciones, y precios accesibles. Su especialidad son platos de cocción larga, donde los ingredientes se cocinan de 4 a 12 horas para producir texturas suaves y sabores intensos.

Esta actividad incluye
• 2 entradas. • 2 platos fuertes. • 2 postres. • 2 copas de vino por cada curso, escogidas por el sommelier. * Válido para 2 personas. * El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para StarBox. * Sujeto a disponibilidad, se requiere previa reservación. * El servicio no esta incluido.

Lo más impactante
La oferta gastronómica del Restaurante Daniel es muy completa. Además de sus especialidades de cocción larga, el restaurante ofrece una selección de platos internacionales donde seguro encontrara su favorito. La selección de bebidas es muy amplia, cuenta con cervezas (+40), vinos por copa (+16) y por botella (+120) y cocteles artesanales.

Información Práctica
Llegar al Restaurante Daniel es fácil. Es una casa de dos pisos con arquitectura inglesa y terrazas cubiertas ubicada en la esquina de la Calle 73 con Cra. 10. Se recomienda aparcar en el Centro Comercial Avenida Chile, la entrada está ubicada en la Cra. 10 entre calle 72 y 73 pero hay varios parqueaderos cerca. Encuéntrenos en redes sociales @SuTerceraCasa.