Una noche de alojamiento

Una noche de alojamiento

Descripción
Combia Hacienda Hotel es uno los más relevantes hoteles de la cultura cafetera en nuestro país, inmerso en la declaratoria de patrimonio histórico y paisajístico de la humanidad por la UNESCO. El hotel cuenta con 32 confortables y hermosas habitaciones equipadas y una amplia zona húmeda, donde podrás descansar y disfrutar del paisaje cafetero a través de atardeceres naranjas, fucsias y morados. En su restaurante encontrarás una cocina abierta, donde te deleitarás apreciando la preparación de exquisitos platos típicos y únicos de la carta. Combia Hacienda Hotel es una excelente alternativa de turismo de descanso, naturaleza y contacto con la cultura de café

Esta actividad incluye
•Una noche de alojamiento en habitación superior. •Desayuno. •Impuestos y seguro hotelero. * Check-in: 3pm. * Check-out: 1pm. *Sujeto a disponibilidad. *Previa reservación. *Aplica únicamente en temporada baja.

Lo más impactante
Arquitectura colonial amarilla y azul, rodeada de jardines de orquídeas, paisaje de 360ª, ambientación acústica con cascada en la piscina y spa. Galería de arte en la estación de bienvenida. Recorrido experiencial. Gastronomía exquisita.

Información Práctica
Combia Inspiración es un recorrido experiencial donde cada visitante se convierte en el escultor de su propia taza de café descubriendo la importancia de la naturaleza en la producción del café más suave del mundo.