Spa en pareja

Spa en pareja

Descripción
Spa y Vida es una IPS habilitada para ofrecer servicios en tratamientos láser de última tecnología, servicios de spa y centro de estética. Estamos dotados con equipos de última tecnología y los más eficientes protocolos, para realizar tratamientos estéticos regulados por el marco legal exigido a las Instituciones Prestadoras de Salud. Con las cámaras, aparatología y servicios, somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, moldeamiento del cuerpo sin anestesia ni cirugía, reafirmación de tejidos y asesoría en manejo del paciente con alimentos y productos naturales, tips de nutrición y dietas especializadas según la necesidad.

Esta actividad incluye
•Spa en pareja •Exfoliación, retiro del exfoliante con calor húmedo de hierbas medicinales, nutrición con chocolaterapia •Ducha •Agua aromática de hierbas naturales y fruta fresca. •Masaje relajante con pindas medicinales, piedras volcánicas y bambuterapia. •Siesta sobre colchoneta y cobertor imantados. •Jacuzzi. •Si deseas puedes traer licor. *Debes reservar con 2 días de anticipación. *Las cancelaciones deben realizarse con 24 horas de antelación, de lo contrario se dará por tomado el servicio.

Lo más impactante
Contamos con un Family Room, un espacio creado para que tu familia espere relajadamente mientras te consentimos y donde podrás disfrutar de la mejor agua aromática preparada con hierbas frescas y frutas naturales. Buscamos incentivar tus sentidos con cromoterapia, aromaterapia y diferentes aceites según tu estado de ánimo o dolencia. Nuestros espacios están dotados con tecnología Nikken para asegurar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Al finalizar, desintoxicamos tu organismo naturalmente con Colfibra.

Información Práctica
Debes reservar tu cita con mínimo 2 días de anticipación y traer vestido de baño (bikini) según el servicio. Ofrecemos servicios de spa con las últimas técnicas en spa de pareja, para novias, damas de honor y de amigas; con sala de lectura y solarium. Aplicamos la terapia del color en la luz de nuestros espacios, del jacuzzi y techo; además contamos con diferentes colores, aromas y aceites, de acuerdo a tu estado de ánimo, sentimiento o parte del cuerpo energético que desees trabajar. Servicio de parqueadero.