Noche de alojamiento en suite con jacuzzi

Noche de alojamiento en suite con jacuzzi

Descripción
A partir del cultivo de los olivos en esta tierra y siguiendo con la tradición, se fusiona el concepto entre lo mediterráneo y lo colonial para desarrollar una identidad propia, de donde surge el color verde olivo, un sabor, a través de platos basados en el aceite de oliva, instalaciones con colores blancos, tierras y azules para habitaciones, bar, spa y restaurante. Plazoletas dinámicas desde donde se pueden disfrutar y divisar nuestros hermosos jardines.

Esta actividad incluye
•Una noche de alojamiento en habitación Suite con jacuzzi. •Desayuno americano. •Acceso a la zona húmeda del spa. •Impuesto y seguro hotelero. *Aplica de lunes a viernes. *No aplica en temporada alta, fines de semana y fin de año (24 de diciembre al 10 de enero). *Sujeto a disponibilidad.

Lo más impactante
Atención personalizada. Fusionamos el sitio colonial con el mediterráneo, generando condiciones de confort y bienestar.

Información Práctica
Contamos con 25 confortables habitaciones que se dividen en dos tipos de suites (Junior Suite, Suite y Suite Getsemaní) y habitaciones Mediterránea Estándar. Room service, internet wi-fi, teléfono, televisión con cable, agua caliente permanente, lavandería y restaurante.