Vive el mundo de la magía

Vive el mundo de la magía

Descripción
Entra al exclusivo mundo de la magia y descubre los secretos que te convertirán en un asombroso mago. Alfredo Lorgia te enseñará las técnicas más interesantes y divertidas del ilusionismo. Descubrirás que cuentas con habilidades que nunca imaginaste. ¡Va a gustarte tanto que esperarás con ansias la próxima sesión!

Esta actividad incluye
• Vive 1 sesión de magia donde el mago Alfredo Lorgia te revelará los secretos de los trucos más representativos del arte de la magia. Cuando dejes boquiabiertos a tu familia y amigos creerán que en realidad... es magia! * Los materiales para la sesión mágica están incluidos.

Lo más impactante
Lorgia Estudio es un espacio completamente adecuado para la magia.Cuenta con un archivo de libros, videos,magias y las mejores herramientas tecnológicas.Ya seas niño o adulto, realizarás ilusiones fabulosas y te divertirás por montones, así que conviértete en mago ¡YA!

Información Práctica
Plan exclusivo para Starbox. Grupo para adultos independiente. Apto para niños mayores de 7 años. Puedes asistir con 20 minutos de anticipación y acceder a nuestra videoteca