Masaje plan relax

Masaje plan relax

Descripción
La Estancia es una casa totalmente reacondicionada ubicada en la finca Bermeja II. Cuenta con tres chimeneas ideales para disfrutar de un buen libro con el crujir de los leños y de un vino caliente, o simplemente para sentarte a conversar a cualquier hora del día. En el segundo piso podrás disfrutar de una vista excepcional desde el balcón, deleitándote con el hermoso paisaje de praderas, sembradíos y montañas a muchos Kilometros de distancia. En La Estancia también encontrarás una biblioteca con libros en diferentes idiomas, juegos de mesa y rompecabezas de 500 y 1.000 piezas: te invitamos a terminar uno durante tu estadía.

Esta actividad incluye
• Nutri-exfoliación facial y corporal. • Masaje relajante corporal con piedras volcánicas. • Aromaterapia. • Musicoterapia. • Aromática de frutas y hierbas. *No Incluye zonas húmedas *Traer ropa acorde a la actividad. * Incluye impuesto de Ley. * No incluye servicio.

Lo más impactante
Con nosotros vivirás una experiencia de total bienestar y encontrarás la paz, la tranquilidad y el equilibrio físico, mental y espiritual que necesitas.

Información Práctica
¡Un buen masaje te cambiará la vida! Mejora tus defensas - estimula el sistema inmunológico, relaja los músculos - elimina contracturas, desintoxica el cuerpo - mejora la circulación sanguínea, evita el envejecimiento (nutre y desintoxica las células), libera emociones, alivia dolores - tonifica y relaja el sistema nervioso, mejora el autoestima, ayuda en la depresión y tonifica los músculos. Cómo llegar: Por la Autopista Norte, entrar por Briceño y pasar por Sopó vía Guasca, llegar a la intersección “4 esquinas” cruzar a la derecha hacia Guasca, (son aproximadamente 70 km desde la calle 90 hasta La Estancia por esta vía). O Subiendo por La Calera, seguir vía Guasca llegar a la intersección “4 esquinas” cruzar a la derecha hacia Guasca, (son aproximadamente 55 kms desde la calle 90 hasta La Estancia por esta vía).