Una Noche Romántica en Habitación Suite Ejecutiva

Una Noche Romántica en Habitación Suite Ejecutiva

Descripción
El Hotel Du Parc Royal te ofrece una estadía inolvidable con los mejores estándares de calidad y un excelente servicio. Tenemos 50 habitaciones de lujo con modernos y elegantes detalles de diseño, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cajilla de seguridad, cocina completamente dotada, TV LCD por cable, conexión wi-fi, room service, spa, jacuzzi, sauna, turco y peluquería.

Esta actividad incluye
Una Noche Romántica en Habitación Suite Ejecutiva Incluye: Desayuno tipo buffet. Decoración con pétalos de rosas, velas, mini tabla de quesos y sangría. Llamadas locales y wi-fi. Acceso a zonas húmedas. Parqueadero cubierto. Check in: 3pm. Check out: 1pm. Válido para 2 personas. No aplica del 1 al 8 de agosto, ni del 26 al 30 de julio, ni del 8 al 10 de septiembre.

Lo más impactante
Una fusión entre lo mejor del mundo de la hotelería moderna con el encanto del la arquitectura clásica francesa. Excelente servicio al cliente. Infraestructura inspirada en la arquitectura francesa y en el cine clásico francés. Las habitaciones con balcón cuentan con una vista privilegiada y única de la ciudad de Medellín.

Información Práctica
Estamos ubicados a solo dos cuadras del Parque Lleras.