Alojamiento en Apartasuite superior

Alojamiento en Apartasuite superior

Descripción

Bosque Alto Apartasuite es un nuevo concepto de alojamiento de lujo en apartasuites con servicios tipo hotel; está ubicado en el exclusivo sector de Santa Bárbara, cerca de importantes centros comerciales y zona de negocios, a solo 25 minutos del Aeropuerto el Dorado. 
Ofrecemos alojamiento en amplios apartasuites, para largas y cortas estadías, servicios de Internet en todas las áreas del apartasuite, zona de relajación con sauna, turco, jacuzzi, gimnasio y sala de masajes, sala de juntas con servicios de alimentos, parqueadero cubierto, servicio de asistencia médica 24 horas y salas exteriores con jardines.equipados para hacer más grata tu corta o larga estadía. Ofrecemos servicios de internet inalámbrico wi-fi, zona húmeda (sauna, turco y jacuzzi) gimnasio y 2 salas para eventos corporativos

Esta actividad incluye
• Una noche de alojamiento en Apartasuite Superior en acomodación doble. • 2 cócteles de bienvenida. • Una cena para dos con media botella de vino (menú elección del cheff). • 2 desayunos Bosque Alto. • Acceso a zonas húmedas (sauna, turco y jacuzzi), gimnasio. * Incluye IVA de alojamiento. * No incluye seguro hotelero, el cual debe ser pagado en el momento del check in. * Sujeto a disponibilidad. * Check in: 3:00 p.m. * Check Out: 1:00 p.m.

Lo más impactante
Sus espacios amplios y majestuoso mobiliario

Información Práctica
Si deseas ir de compras, estamos cerca de los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara, Santa Ana y Unicentro. A menos de 5 minutos de la Fundación Santa Fé de Bogotá. Salones de para eventos corporativos.