Estadía en Estancia San Antonio

Estadía en Estancia San Antonio

Descripción
En la Estancia contamos con 5 habitaciones con baño privado, Directv y wi-fi y tres chimeneas ideales para disfrutar de un buen libro con el crujir de los leños y de un vino caliente, o simplemente para sentarse a conversar a cualquier hora del día. La casa tiene una vista excepcional desde el balcón, desde donde se observa un hermoso paisaje de praderas, sembradíos y montañas a muchos kilómetros de distancia. Ponemos a tu disposición una biblioteca con libros en diferentes idiomas, juegos de mesa y rompecabezas.

Esta actividad incluye
• Una noche de alojamiento en habitación doble ubicada en el primer piso. • 1 botella de vino de la casa • una entrada para compartir. • Desayuno. *Check in: 3pm. *Check out: 11am. *Late check out: 5pm (con costo adicional de $100.000). Después de las 5pm tarifa plena. Incluye impuestos y seguro hotelero. *Aplica de lunes a viernes. *Sujeto a disponibilidad. *Si vas a cancelar la reserva, debes hacerlo con 48 horas de anticipación. *Se reserva el cupón durante 3 meses calendario posteriores a la fecha de reserva.

Lo más impactante
Ambiente familiar y acogedor. Escenario ideal para ecoturismo, relajación, paisajísmo y ornitología. Disfruta de nuestro Aponwao, "Fuerza de las Aguas", en la terraza principal, una cascada con puentes y techo de flores y plantas. Si deseas una experiencia un poco mas intensa, te recomendamos visitar el sendero "El Indio". Nos rodea una espectacular vista de los campos y la reserva forestal que baja del páramo.

Información Práctica
La Estancia es una casa totalmente reacondicionada ubicada en la finca Bermeja II. Cómo llegar: por la Autopista Norte, entrar por Briceño y pasar por Sopó vía Guasca, llegar a la intersección “4 esquinas” y cruzar a la derecha hacia Guasca (aprox. 70 km desde la calle 90 hasta La Estancia por esta vía), o subiendo por La Calera, seguir vía Guasca, llegar a la intersección “4 esquinas” y cruzar a la derecha hacia Guasca (aprox. 55 kms desde la calle 90 hasta La Estancia por esta vía).