Menú para 2

Menú para 2

Descripción
El restaurante Cook´s se encuentra ubicado en el Lobby 2 del Hotel Sheraton. Tenemos capacidad de 60 puestos aproximadamente y servicio de almuerzo y cena a la carta. Contamos con una terraza a la entrada, rodeada con protección del frío y calentadores que te ofrecerán una amena estadía.

Esta actividad incluye
• 2 trilogías marinas (ceviche de pescado, tartar y causa de pulpo al olivo) o 2 ensaladas tropicales. • 2 fuertes (lomo o pescado saltado o pollo thailandés). • 2 trilogías de postres. • 2 copas de vino de la casa (blanco, tinto) o cerveza nacional. *Aplica de lunes a viernes.

Lo más impactante
Los platos fuertes que conforman platos típicos peruanos, colombianos o atractivas creaciones de nuestro chef, hacen de nuestra carta Cook´s una opción muy versátil.

Información Práctica
Servicio de lunes a viernes de 12m a 11pm. Brindamos exquisitas alternativas que combinan comida típica de la región andina, con las creaciones de nuestro chef. Piensa en degustar una sabrosa tabla Cook´s (miniaturas de entradas de nuestra carta en un solo plato), o en una bandeja con variedad de ceviches. Los postres elaborados por el pastelero del Hotel, brindan una deliciosa alternativa para cerrar la cena.