Spa para 2

Spa para 2

Descripción
Nuestro enfoque busca incentivar cambios en tu estilo de vida, para que experimentes una especie de "renacer". Abordamos los diferentes aspectos que componen al ser humano. A diferencia del concepto de “fitness”, que hace referencia a verse físicamente bien, el concepto de bienestar amplía este espectro a todos los aspectos del individuo y busca el equilibrio entre los niveles físico, mental y emocional. Reunimos un equipo de profesionales altamente capacitados, para brindarte una atención especializada.

Esta actividad incluye
• Spa para dos. • Jacuzzi y turco. • Chorros fríos. • Masaje con maderoterapia. *Debes reservar con mínimo dos días de anticipación.

Lo más impactante
Utilizamos productos naturales en todos nuestros servicios y terapias, entre ellos aceites esenciales de muy alta calidad, con lo cual te garantizamos grandes beneficios sin efectos colaterales. Nuestros terapistas son profesionales en sus áreas con supervisión permanente de médicos integrativos.

Información Práctica
Nos encontramos ubicados en el eje cafetero, en la zona norte de la ciudad de Armenia, en un área de muy fácil acceso. Contamos con bahía de parqueo.