Alojamiento + cena romantica

Alojamiento + cena romantica

Descripción
El Victoria’s Park Hotel es un hotel de ensueño, de ambiente romántico y colorido. Nuestras 24 habitaciones temáticas reflejan el buen gusto por el diseño y los detalles y evocan lugares, sitios y personas de una época francesa que invita a vivir una experiencia cálida y amorosa al mejor estilo francés, en donde te transportarás a la Francia cálida, romántica, artística y cultural. Contamos con espacios confortables y elegantes, amplios espacios, comodidad, belleza y armonía.

Esta actividad incluye
• Una noche de alojamiento en habitación estándar. • Desayuno tipo continental. • Cena romántica para 2 personas en el restaurante La Fogata que incluye: 2 platos fuertes, 2 postres y 2 copas de vino. • 1 parqueadero cubierto por habitación. • Conexión Wi-Fi. *Incluye impuestos y seguro hotelero. *Sujeto a disponibilidad.

Lo más impactante
La decoración del hotel es resultado del exquisito trabajo de su decoradora Vicky Patiño, quien logró plasmar de manera única el estilo Francés en los espacios y habitaciones temáticas que evocan lugares, sitios y personajes de la época. Música ambiental que puede ser escuchada en todas las áreas comunes de la edificación. Se destacan también los exquisitos aromas de fragancias francesas y la majestuosidad del restaurante.

Información Práctica
Ubicado en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad: el Parque Fundadores, cercano a los centros comerciales, la zona bancaria, universitaria y empresarial de la ciudad. A 5 minutos del Centro Metropolitano de Convenciones. Cuenta con parqueaderos propios, ascensor, planta eléctrica de emergencia y atención en recepción las 24 horas del día.