Descripción
Los paisas hemos heredado un sentimiento argentino que se remonta a las épocas de Carlos Gardel a quien tanto recordamos, un sentimiento que se ha fortalecido con todos los futbolistas argentinos que han pasado por nuestra tierra.
Esta actividad incluye
El Plan Incluye:
• Dos Combinados a escoger entre:
- Combinado de salmón a la parrilla.
- Combinado de milanesa de pollo a la napolitana o baby beef a la parrilla
- Combinado de milanesa de ternera a la napolitana.
• Todos nuestros combinados vienen acompañados con pasta corta o larga Il Castello.
• La salsa de la pasta es a tu elección: alfredo, carbonara, napolitana, cuatro quesos o pesto.
• Media botella de vino Finca La Escondida.
* Válido para 2 personas.
* Aplica en todas las sedes, excepto en Laureles Primer Parque.
Lo más impactante
En Argentina hay una tradición milenaria en el uso del fuego en donde la leña o el carbón se queman hasta convertirse en brasas y son esas brasas las que van a la parrilla para la preparación de las carnes, garantizando así máxima calidad y sabor.
Información Práctica
Debes reservar con mínimo 48 horas de anticipación. Los viernes y sábados se toman reservas hasta las 7pm. Se sostiene reserva 10 minutos.
Contamos con 6 restaurantes en el Poblado y Laureles.
En nuestra carta además de encontrar la tradicional parrilla argentina, tenemos también la oferta de hamburguesas y costillas.
Los días viernes y sábados en la noche podrás disfrutar de una gran variedad de música latinoamericana, tropical, son cubano, boleros, folclor argentino y tango.