Cochinillo a las Leñas o Bondiola con Media Botella de Vino

Cochinillo a las Leñas o Bondiola con Media Botella de Vino

Descripción
Los paisas hemos heredado un sentimiento argentino que se remonta a las épocas de Carlos Gardel a quien tanto recordamos, un sentimiento que se ha fortalecido con todos los futbolistas argentinos que han pasado por nuestra tierra. 

En los últimos años, la gastronomía argentina ha crecido en Medellín. Los restaurantes La Pampa, Parrilla Argentina, nos deleitan tanto en el Poblado como en Laureles con exquisitos platos. 

En la Pampa, rendimos tributo a esa cultura argentina que los paisas llevamos en el corazón.

Esta actividad incluye
El Plan Incluye: • Cochinillo a las leñas.• Un acompañante de tu elección. • Barra libre de ensaladas. • Media botella de vino Finca La Escondida. * Este menú aplica únicamente los martes y los sábados a partir de las 7pm. * Válido para 2 personas. *Aplica en todas las sedes, excepto en Laureles Primer Parque. O • Bondiola acompañada de puré de papa. • Barra libre de ensaladas. • Media botella de vino Finca La Escondida. * Válido para 2 personas. * Este menú aplica únicamente los jueves todo el día y los domingos al almuerzo. * Aplica en todas las sedes, excepto en Laureles Primer Parque.

Lo más impactante
En Argentina hay una tradición milenaria en el uso del fuego en donde la leña o el carbón se queman hasta convertirse en brasas y son esas brasas las que van a la parrilla para la preparación de las carnes, garantizando así máxima calidad y sabor.

Información Práctica
Debes reservar con mínimo 48 horas de anticipación. Los viernes y sábados se toman reservas hasta las 7pm. Se sostiene reserva 10 minutos. Contamos con 6 restaurantes en el Poblado y Laureles. En nuestra carta además de encontrar la tradicional parrilla argentina, tenemos también la oferta de hamburguesas y costillas. Los días viernes y sábados en la noche podrás disfrutar de una gran variedad de música latinoamericana, tropical, son cubano, boleros, folclor argentino y tango.