Alojamiento + Actividades guiadas (Caminante Andino)

Alojamiento + Actividades guiadas (Caminante Andino)

Descripción
En lo alto de los Andes, tierra sagrada para nuestros ancestros, se resguardan tesoros milenarios que han llenado de sabiduría las páginas de nuestros abuelos con fantásticas historias. Entre las montañas descienden sepenteantes caudales cristalinos, dispuestos a dar origen a la fascinante biodiversidad que germina a lo largo del río Otún, fuente de vida que bañó pueblos indígenas y ha regado los surcos de cafetales y huertas, dibujando en las montañas mágicos paisajes, trazados por caminos que enlazan culturas representativas del paisaje cultural cafetero, patrimonio de la humanidad. Con nosotros vivirás una experiencia única de conservación en los Andes.

Esta actividad incluye
• Caminante Andino • 2 ingresos al parque. • Una noche de alojamiento en Santuario Fauna y Flora. • 2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas. • 3 actividades guiadas. • 2 seguros de asistencia médica. • Préstamo de binoculares y de equipo de invierno: botas y capa. *Itinerario día 1 3pm: llegada al Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, acomodación y registro. 4pm: charla de Inducción. 4:30pm: tarde libre: juegos de mesa y caminata sin guía por la carretera. 6:30pm: cena. 7:30pm: recorrido nocturno, experiencia con guía local. 9:30pm: Descanso. Itinerario día 2 8:30am: Desayuno. 9:30am: recorrido Cascada Los Frailes. 12:30pm: almuerzo. 2:30pm: fin de las actividades.

Lo más impactante
Otún Quimbaya es uno de los parques nacionales naturales de Colombia que engalana el río Otún con más de 250 especies de aves, entre ellas la pava caucana, la tangara multicolor, el pato de torrente y el toro de monte; mamíferos como la danta de montaña, el mono aullador y el perezoso; y con una exuberante vegetación entre las cuales se destacan la palma de cera, el yarumo blanco y el cedro negro.

Información Práctica
Ubicado a tan solo 18 kilómetros de la ciudad de Pereira. Un espacio de descanso y tranquilidad que ofrece todas las comodidades. Habitaciones con cama doble y baño privado y acomodaciones familiares con baño exterior, que se complementa con nuestra oferta gastronómica y el disfrute de los senderos.