Cena India para 2

Cena India para 2

Descripción

Indian Palace es un homenaje de sus creadores a sus ancestros y sus raíces Indias. Cada rincón de Indian Palace está lleno de detalles, colores y elementos que hacen evocar sus experiencias a quienes han estado en India, y permiten percibir, disfrutar, y tener un acercamiento a la cultura a aquellos que aún  no han tenido la oportunidad de visitarla.

Indian Palace ofrece una variedad de planes y servicios temáticos para que sus celebraciones siempre sean muy especiales e inolvidables, tenemos salones y espacios para todo tipo de eventos tanto empresariales como personales.

Esta actividad incluye
•Cena para dos que incluye: • Menú de 3 tiempos (entrada, plato fuerte, postre) a sugerencia del chef. *La cena es para compartir servida "family style" a sugerencia del chef. Como plato principal se puede escoger entre pollo, pecado o vegetariano (una opción por pareja)

Lo más impactante
Experiencia hindú en salón privado con comida tradicional india. Especias importadas.

Información Práctica
La comida es picante. No se aceptan cancelaciones. Si no te presentas el día de la reservación a la hora pactada se dará por utilizado el bono de regalo StarBox.