Escalada para niños

Escalada para niños

Descripción
Si quieres escalar en Bogotá, Weya es el lugar perfecto para ti. Somos un centro de escalada caracterizado por contar con un espacio agradable que refleja la sencillez y el gusto por la práctica de esta actividad, un sitio amigable y seguro para que personas de distintas edades, contextos y niveles puedan aprender y disfrutar de este maravilloso deporte. Weya es un gimnasio de escalada diseñado no solo para ésta práctica, sino también, para el acondicionamiento y entrenamiento físico.

Esta actividad incluye
• Una clase de escalada para niños. En esta sesión, inspiramos a los niños para que además de divertirse aprendiendo un nuevo deporte, desarrollen sus habilidades sociales y motrices en un ambiente de trabajo en equipo y apoyo. Nuestras clases están diseñadas secuencialmente para que el aprendizaje sea continuo y les permita a los niños progresar en su nivel y conocimiento sobre esta actividad. *Aplica para niños de 6 años en adelante. Horarios: miércoles: 4pm y sábados: 9am.

Lo más impactante
8 años de experiencia en la enseñanza y práctica de la escalada. Un espacio dinámico y completo que te llevará a divertirte y a explorar tus propios límites.

Información Práctica
Contamos con un espacio de escalada bajo techo con un muro de 4.50m de altura y un total de 130 m2 para escalada tipo boulder. Con nosotros mejorarás tu salud y condición física y conocerás personas que están en tu misma sintonía, buscando lograr sus propios objetivos, acompañados de entrenadores profesionales en la actividad física y el deporte. Con un diseño innovador y en compañía de un equipo de trabajo amigable, fomentamos la escalada para personas de todos los niveles y edades.