Tabla de quesos + vino

Tabla de quesos + vino

Descripción
El Hotel Du Parc cuenta con uno de los mejores restaurantes en Medellín, un espacio gastronómico ideal para un paladar gourmet, famoso por su aire francés, su exquisita cocina internacional, así como también por los platillos típicos de la región y de la gastronomía colombiana más arraigada. Con nosotros disfrutarás de un comedor lleno de encanto y de atención personalizada. Urbano, moderno y envuelto en un ambiente de tranquilidad y lujo, nuestro restaurante en El Poblado dispone de un abanico de posibilidades de confort y ocio de excepción: gastronomía gourmet, parqueadero interior y wifi gratuita.

Esta actividad incluye
• Tabla de quesos. • Carpaccio de res. • 2 copas de vino. * Válido para dos personas. * Requiere reserva previa. * El menú ha sido diseñado como Experiencia StarBox.

Lo más impactante
Vivirás una experiencia única de lujo y elegancia al más puro estilo francés. Este exclusivo restaurante es la opción perfecta para los amantes de la gastronomía, en un espacio con carácter, atención personalizada y completos servicios.

Información Práctica
Te ofrecemos los mejores sabores de la gastronomía internacional, especializándonos en la cocina francesa. Ubicados a tan solo dos cuadras del parque Lleras. Nuestros horarios de atención se adaptan perfectamente a tus necesidades.