Vuelo en parapente

Vuelo en parapente

Descripción
Este lugar de ensueño cuenta con temperaturas aproximadas entre 12 y 15 grados centígrados y con el mejor paisaje de la región, así que mientras vuelas, podrás deleitarte con el canto y observación de las aves, la tranquilidad de la naturaleza, el aire puro y la vista excepcional del embalse de Tominé y el valle de Guasca y Guatavita. También podrás contemplar la puesta del sol al calor de la chimenea de nuestro refugio Café y restaurante donde encontrarás bebidas frías, calientes y platos a la carta.

Esta actividad incluye
• 1 vuelo en parapente con instructor. Duración del vuelo: de 15 a 20 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
• 1 elemento de bioseguridad (Buff)
• Incluye seguro contra accidentes a todo riesgo durante la actividad.

*Se requiere previa reservación. Horario de atención del vuelo: lunes a viernes de 11am a 5pm y sábados, domingos y festivos de 9am a 5:30pm por orden de llegada. Te recomendamos llegar temprano.

Lo más impactante
Una experiencia de altura con más de 16000 vuelos realizados y 15 años haciendo posible el sueño de volar. Contamos con pilotos altamente capacitados con 8 años de experiencia, certificados por la Federación Colombiana de Deportes Aéreos. Primeros en comodidad, seguridad y en facilidad.

Información Práctica
Trae zapatos cómodos, una buena chaqueta, guantes, gorro, bufanda para el frío y aplícate bloqueador solar. Contamos con parqueadero sin costo y con llegada en transporte público hasta la puerta del lugar.