Tratamiento Lipo Flash

Tratamiento Lipo Flash

Descripción
Somos una Clínica I.P.S. especializada en el desarrollo de protocolos exitosos con alternativas estéticas no invasivas para la reducción de peso y medidas, depilación definitiva con láser diodo y rituales completos de spa. Servimos para tu felicidad y bienestar.

Esta actividad incluye
Tratamiento Lipo Flash • Hidrolipoclasia generalizada, cavislim y drenaje linfático manual. Con este tratamiento podrás perder entre 10 y 20 cm en medidas localizadas. • Cantidad de sesiones: 2. Duración de cada sesión: 1 hora. Ideal para perder peso, medidas y celulitis, eliminando grasa localizada en abdomen y espalda. *Se recomienda llegar 15 minutos antes para la preparación. *El cliente adquiere un kit de uso exclusivo para su tratamiento y tiene un costo de $6.000 pagado en el establecimiento.

Lo más impactante
Tenemos equipos de última tecnología y personal especializado. Cada cita de valoración cuenta con dispositivos de scáner de diagnóstico facial y corporal. Los resultados de nuestros tratamientos son procesos exitosos y medibles, visibles desde la primera semana de tratamiento. Contamos con instalaciones VIP que generan bienestar y confort.

Información Práctica
Estamos ubicados en el primer piso del Centro Comercial Metro El Bosque Cencosud, locales 3, 4 y 5. Primer piso entrada a parqueaderos.