Una noche en el Hotel Marriott Bogotá

Una noche en el Hotel Marriott Bogotá

Descripción
Escápate en fin de semana y vive un verdadero romance al estilo Bogota Marriott. Despierta tus sentidos en una noche llena de sabores y texturas, con detalles que inspiran lo romántico y especial. El moderno hotel Bogota Marriott, ubicado en el nuevo centro financiero y de entretenimiento de Salitre, está a solo 5 km del aeropuerto internacional El Dorado

Esta actividad incluye
• Una noche de alojamiento en habitación Deluxe. • Una cena para dos en nuestro restaurante Pimento (selección abierta que incluye: 2 entradas, 2 platos fuertes, 2 postres y 2 bebidas no alcohólicas). * Check in: 3pm. * Check out: 12m. * Incluye IVA y seguro hotelero. * Aplica en noche de viernes o sábado. * El plan no incluye bebidas alcohólicas.

Lo más impactante
El Pimento, un exquisito y elegante restaurante de comidas italianas y Tanoshii, un bar de sushi y tapas, son ideales para relajarse, disfrutar de una copa y de tu música favorita.

Información Práctica
El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad (ancho de banda de 18 MB). Las 239 habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y cubrecolchones de pluma, que ofrecen mayor comodidad y un extraordinario descanso.