Dos noches de alojamiento en Habitación Standard King

Dos noches de alojamiento en Habitación Standard King

Descripción
Inaugurado en 1930, con una arquitectura republicana y una riqueza histórica y cultural incalculable, el Hotel El Prado en Barranquilla forma parte del Patrimonio Nacional de Colombia. El Hotel fue en su momento considerado como el primer Hotel turístico de América Latina. Sumergido en un ambiente histórico, con una piscina rodeada de palmeras y con pasillos de piso ajedrezado que parece nunca terminar, le haremos viajar en el tiempo, brindándole un servicio cálido, con la atención al detalle que usted merece.

Esta actividad incluye
• Dos noches en habitación standard KING en acomodación doble. • Desayuno buffet incluido para dos personas. • Acceso a las zonas húmedas (piscina). • Incluye Servicio de Parqueadero. * Válido para dos personas. * No incluye seguro hoteleros. * Aplica para los días de lunes a domingo. No aplica para temporada alta, partidos de la selección Colombia, ni Carnavales de Barranquilla. * No aplica para tarifas de grupos, bodas y/o congresos especiales dentro del Hotel. * -El plan no podrá ser modificado. * Sujeto a disponibilidad. * No incluye servicios no especificados. * Check – in: 3:00 P.M. – Check - out: 1:00 P.M.

Lo más impactante
Nuestro objetivo es sorprenderlo con un trato cálido, amable y con esos detalles que hacen la diferencia, para que se sienta como en casa. Además de ser un monumento patrimonio nacional de Colombia, el Hotel El Prado cuenta con una excelente ubicación, en el centro financiero y bancario de la ciudad de Barranquilla, muy cerca de todo. Las habitaciones son espaciosas y tranquilas; rodeadas de amplias zonas verdes y jardines inigualables con palmeras que invitan al descanso y la relajación.

Información Práctica
Ubicado en el corazón de Barranquilla, El Hotel El Prado ofrece servicio de parqueadero, internet WIFI en todas las áreas comunes. Contamos con la mejor piscina de la ciudad, rodeada de bellos jardines y una arquitectura que nos hace únicos a nivel nacional. El Hotel además les brinda una variedad de ambientes como nuestra Terraza Bar, Pizzería Del Prado, salones para reuniones y las mejores habitaciones para disfrutar de un plácido descanso.